Fábula de la Rata y el Rinoceronte

Dadá

roducido por Kaki Arkarazo (Kortatu, Negu Gorriak…) un disco cocinado a fuego de rock clásico pero con aromas urban. Aderezado con sabrosos arreglos de vientos que aportan un toque retro a lo Blues Brothers. Con aromas suaves al más puro estilo del chef Tarantino, o temas donde el reggae y la ironia de la letra, logran una receta redonda en cuanto

roducido por Kaki Arkarazo (Kortatu, Negu Gorriak…) un disco cocinado a fuego de rock clásico pero con aromas urban. Aderezado con sabrosos arreglos de vientos que aportan un toque retro a lo Blues Brothers. Con aromas suaves al más puro estilo del chef Tarantino, o temas donde el reggae y la ironia de la letra, logran una receta redonda en cuanto a concepto y estilo.

Dadá es sudor, boas, lencería, teatro, rock and roll y mala leche pero con buen humor. Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle. Es un kabaret aleman de los 20 en el que tocan los Ramones. Mujeres de hoy inteligentes, independientes, indomables y sexys, hombres con chaqueta, corbata, liguero y mucho, mucho cachondeo.

Bienvenido al lugar donde la risa, bailar y cantar son el tratamiento para enfrentarse a la vorágine del día a día. Donde como en la vida nadie es todo lo que parece. Donde lo masculino y lo femenino se funden en un abrazo de música y poesía. Entra por propia voluntad y deja en él un poco de la felicidad que traes contigo.

Leer más…